Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle tiene su 'Kiwi'

El voalnte argentino Brain Rivero es el flamante fichaje de los campeones de la Copa Sudamericana. Llega del Newell's Old Boys

Brian-Rivero-IndependientedelValle-refuerzo
El argentino Braian 'Kiwi' Romero reforzará el medio campo de los campeones de la Copa SudamericanaARCHIVO / EXTRA

Tras varias semanas de negociaciones, finalmente el Independiente del Valle tiene a su refuerzo para el medio campo. Se trata del argentino Braian Rivero, quien llega del Newell’s Old Boys.

Los rayados le dieron la bienvenida al ‘Kiwi’ en sus redes sociales. Ocupará el cupo extranjero dejado por el español Dani Nieto y reforzará la zona de volantes tras el traspaso de Alan Franco al Atlético Mineiro.

Romario Ibarra

Romario Ibarra alzó título en plena pandemia

Leer más

Newell’s detalló que Rivero llega en calidad de préstamo hasta diciembre de 2021 “con un cargo de 180 mil dólares netos y distintas opciones de compra por el 90 % de los derechos económicos: 1,2 millones de dólares si se ejerce el 31 de diciembre de 2020, 1,4 millones de dólares para el 30 de junio de 2021 y 1,5 millones el 31 de diciembre de 2021”.

El Independiente tiene la posibilidad también de extender el préstamo por seis meses más, pagando 100 mil dólares y una opción de compra posterior de 1,7 millones.

El cuadro argentino auguró éxitos al volante que se formó en sus divisiones inferiores y resaltó que "tendrá la posibilidad de crecer deportivamente y sumar experiencia en el campeón de la última Copa Sudamericana, que actualmente se encuentra disputando la Libertadores".

TE RECOMENDAMOS