SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Independiente del Valle llega con 'todos los juguetes' ante Bragantino

El DT Renato Paiva no ve ningún rival superior a los rayados en la Copa Sudamericana, aunque respeta a los brasileños. Estrena estadio en el torneo

IndependientedelValle-Copa-Sudamericana-Bragantino
El técnico Renato Paiva mantendrá la vocación ofensiva de los rayados, pero buscando mejorar en la zona defensiva.API

Con la obligación de dar el primer golpe en casa, el Independiente del Valle afronta este miércoles 14 de julio, desde las 17:15, el juego ante el Red Bull Bragantino por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los rayados, tras la dura caída ante la Universidad Católica con lo que perdieron la posibilidad de pelear hasta el final por ganar la primera etapa de la LigaPro, ahora están enfocados en el torneo internacional, que ya ganaron en 2019.

bustos

Fabián Bustos asegura que Barcelona y Vélez Sarsfield llegan en iguales condiciones

Leer más

El cuadro del Valle se reforzó para ser protagonista en la Sudamericana. Sumó a Fernando Gaibor, Junior Sornoza y Jonatan Bauman, pero perdió a Cristian Ortiz, goleador del equipo.

El técnico Renato Paiva resaltó que “no veo ningún equipo superior a Independiente del Valle en la Sudamericana”, pero guarda respeto por el Bragantino, “que es el puntero del campeonato brasileño y está jugando muy bien. Vamos a tener una eliminatoria muy difícil”.

De la derrota ante la Católica dijo que le dejó de lección que “con nuestra actitud defensiva es casi imposible ganarle a Bragantino. Debemos ser más prácticos, no perder el balón y estar concentrados”.

Otro novedad de los rayados es el estreno internacional del estadio Banco Guayaquil tras ser aprobado por la Conmebol para la cita continental. En el primer semestre, el Independiente del Valle utilizó el escenario de Liga de Quito para sus cotejos coperos.