SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La 'chupiza' del millón de dólares de Independiente del Valle

El próximo rival será Gremio de Brasil, buscando entrar en fase de grupos de la Libertadores

S
Toda la alegría de Independiente del Valle al pasar a la fase tres de la Libertadores.AFP

No fue uno, no fueron dos, ni fueron tres, el marcador final un 6-2 de Independiente del Valle ante Unión Española y con eso los Rayados ya están en la tercera fase de la Copa Libertadores, los de Sangolquí están modo Libertadores 2016, cuando arrancaron en fases y luego pasaron al grupo que los llevó en un camino feliz a jugar la final del torneo.

INDEPENDIENTE U. ESPAÑOLA

Copa Libertadores: Independiente comió empanada chilena

Leer más

Y no solo que fue una goleada en la cancha, la cuenta bancaria de Independiente del Valle, sumó $ 1'050.000 de parte de Conmebol con esa victoria, es el gran negocio, solo con ganar ese partido a los chilenos, se embolsó más de un millón en dos partes: $ 500.000 por llegar a la fase 2 y $ 550.000 por clasificar a la fase tres y va por # 3´000.000 que da estar en fase de grupos.

Fue la noche de las inspiraciones: El primer gol del riosense Pedro Vite, luego el festival del paraguayo Brian Montenegro se mandó tres goles, una noche para nunca olvidar, Lorenzo Faravelli con un doblete.

¿Y ahora? Lo que se viene es durísimo, Independiente para poder llegar a fase de grupos, deberá de pasar a uno de los favoritos para llegar a la final, el Gremio de Brasil que el martes 16 de marzo del 2021 también jugó en Quito, y clasificó al ganar 2-1 al Ayacucho de Perú, jugaron en Ecuador, debido que los aviones de Brasil no pueden aterrizar en Lima, debido a las reglas que ellos tienen sobre la pandemia del COVID 19.