Exclusivo
Deportes

Los del Valle quieren al argentino Domingo Blanco, pero este cuesta un platal

El pase del volante argentino estaría tasado en $ 1,8 millones, pero el equipo de Sangolquí sólo tiene $ 450.000 por el 50 por ciento del pase

blanco foto
Domingo Blanco interesa al Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana.Cortesía

En Independiente del Valle hay preocupación porque aún no encuentran el reemplazo de Alan Steven Franco, quien fue transferido al Atlético Mineiro de Brasil en mayo de este 2020.

La opción para cubrir la vacante dejada por el jugador oriundo de Jujan, es el argentino Domingo Blanco, de 25 años, quien pertenece a Independiente de Avellaneda.

Los dirigentes del equipo sangolquileño ya lo estudiaron e hicieron la oferta de 450.000 dólares por el 50 por ciento del pase del futbolista, quien debutó profesionalmente en el 2016 en el cuadro Pincharrata.

Los dirigentes argentinos no están dispuestos a ‘soltar’ fácilmente a Blanco y habrían tasado su carta pase en 1.8 millones de dólares, cantidad que se saldría del presupuesto de los ecuatorianos interesados.

El equipo rayado no descarta prestarlo, pero ese ‘chiste’ le costaría 300.000 dólares  por una sola temporada.

Otro interesado

El equipo Justicia y Progreso de Argentina, donde actuó Blanco en 2018, también necesita los servicios de este y al momento sería una de las piedras en el camino para los Rayados de Sangolquí, que buscan cubrir el hueco dejado por Franco, porque se les viene campeonato de LigPro y Copa Libertadores.

TE RECOMENDAMOS