SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Independiente del Valle, a seguir rayando la historia!

Los del Valle enfrentarán al Melgar en las semifinales de la Sudamericana. El DT del equipo peruano perdió en la final del año 2019 ante los Rayados, cuando dirigía a Colón de Argentina.

idv
Independiente del Valle se pone en modo Copa Sudamericana.Archivo

La idea es una sola, que Independiente del Valle vuelva a hacer lo del 2019 y que salga todo a favor en el partido de ida en las semifinales de Copa Sudamericana, como en ese año llegó a dar la vuelta olímpica.

Los del Valle reciben a un sorprendente Melgar de Perú, en Quito el 31 de agosto del 2022 desde las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz.

El enfrentamiento es la revancha para el actual técnico del Melgar, el argentino Pablo Lavallén, dirigiendo al Colón de Argentina, que perdió en 2019 ante el Independiente.

El Independiente ganó ese partido por 3-1 con la dirección técnica del español Miguel Ángel Ramírez, que tuvo como ayudante técnico al argentino Martín Anselmi, actual entrenador del cuadro ecuatoriano.

IMG_0051

¡Las bellezas de estadios donde jugará la Tri!

Leer más

Anselmi asumió la dirección técnica de Independiente del Valle a comienzos de junio de este año, y ha logrado armonizar de la mejor manera el juego del equipo que ganó los octavos de final al argentino Atlético Lanús y en cuartos de final dejó en el camino al venezolano Deportivo Táchira.

Anselmi regresó al Independiente en reemplazo del técnico portugués Renato Paiva, quien renunció por una mejor propuesta del mexicano León.

Por su parte, Lavallén reemplazó a comienzos de julio a su compatriota Néstor Lorenzo, que dejó al Melgar para vincularse a la selección de Colombia.

Bajo la dirección técnica de Lavallén, Melgar eliminó en octavos de final al colombiano Deportivo Cali y en cuartos al Internacional de Porto Alegre, Brasil.

Esta belleza es el estadio ícono Lusail, es el más grande del Mundial Catar 2022. Aquí se jugará la final. Tiene una capacidad para 80.000 personas. Está inspirado en la edad de oro del arte y la artesanía árabe e islámica.

La fiesta de Catar 2022 con EXTRA desde Doha

Leer más