Deportes
Schürrer espera que la cancha de Sangolquí sea su aliado
Gabriel Schürrer, técnico de Independiente del Valle, tiene el equipo preparado y motivado para el partido de la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Técnico del Independiente del Valle habló con los medios sobre su próximo encuentro con Aucas.
Gabriel Schürrer, técnico de Independiente del Valle, tiene el equipo preparado y motivado para el partido de la segunda fecha del Campeonato Nacional, donde se enfrentará a Sociedad Deportiva Aucas, en el Estadio de Rumiñahui, el sábado 24 de febrero a las 16:00.
Al jugar de locales, el entrenador aspira que el campo de Sangolquí esté en excelentes condiciones para el buen funcionamiento de los equipos durante el cotejo. “Lo importante para que el balón circule sin problema en el terreno de juego, esperamos que la cancha nos acompañe en este encuentro.”
También el estratega indicó que el club se ha esforzado por trabajar y mejorar la infraestructura del escenario deportivo de ´Los Rayados´. “Sabemos en qué condiciones estaba el campo juego y también estamos conscientes de que lo han mejorado.”
Sin embargo no escondió su preferencia por jugar en el Coloso del Batán, “es muy bueno cuando nos toca jugar en el Olímpico Atahualpa”, comentó.
En cuanto a la salud de los futbolistas, el técnico señaló que hasta el momento no hay ningún inconveniente, “durante la semana los jugadores han podido entrenarse adecuadamente”, aseguró.