SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Inglaterra hay alta expectativa por Jeremy Sarmiento

El medio inglés Sussex Live destacó el buen aporte de Jeremy Sarmiento, en el último amistoso que el Brighton disputó ante el Brentford.

Jeremy Sarmiento
Jeremy Sarmiento cumple con la pretemporada con el primer del Brighton.Cortesía

En Inglaterra hay una alta con Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, ecuatorianos que se encuentran en el Brighton de la Premier League.

Caicedo, al parecer, será fijo en el once de Graham Potter, mientras que Sarmiento ha dejado una grata impresión durante la pretemporada que cumplen las Gaviotas.

De acuerdo al último amistoso que cumplió el Brighton ante el Brentford, el medio inglés Sussex Live destacó el buen aporte del atacante nacional, a quien lo calificaron con 8 puntos.

"Desde el principio, parecía decidido a atacar a la oposición y vencer a tantos jugadores como fuera posible. Fue incisivo en ataque, disparó un par de buenos tiros a puerta y posiblemente fue la mejor amenaza de ataque de Brighton. Muy alentador de ver", se publicó en una nota.

Ahora se espera que el jugador de 20 años tenga más minutos en la Premier League, con el equipo de primera del Brighton.