SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Inglaterra quiere ir a la final de la Eurocopa en unicornio

Los jugadores de la selección de ese país se relajaron en una piscina con flotadores de este animal mitológico. Se alistan para medir a Dinamarca este miércoles 7 de julio, a las 14:00

Inglaterra
Los volantes de la selección de Inglaterra, Declan Rice (i) y Mason Mount (d), serán titulares ante Dinamarca.Archivo

Inglaterra se alista para encarar la semifinal de la Eurocopa ante Dinamarca, este miércoles 7 de julio, a las 14:00 de hoy, y para apaciguar la presión del partido realizaron una sesión de relajación en una piscina, donde se montaron en flotadores con forma de unicornio.

Las pintorescas imágenes fueron difundidas por medio de las redes sociales de la selección inglesa (@England). “Han vuelto”, destacó la publicación.

sd

Argentina haría cambios para enfrentar a Colombia

Leer más

Esta tradición del equipo dirigido por Gareth Southgate también la realizaron hace tres años en el Mundial de Rusia 2018, torneo donde quedaron en el cuarto lugar.

“Me alegraría mucho (por el técnico) si llegáramos hasta la final. Ganar era el objetivo antes del torneo y sigue siendo el objetivo. Inglaterra tiene un grupo muy unido”, afirmó en conferencia de prensa el defensa inglés Harry Maguire.