SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil
Inglaterra se llevó un trabajado triunfo en el derbi británico ante Gales, gracias a un gol en el descuento de Daniel Sturridge, que lo coloca líder de la llave B y casi clasificada para octavos.
Los galeses se adelantaron en el primer tiempo con un lanzamiento de falta de Gareth Bale y los ingleses empataron al inicio del segundo tiempo con un tanto de Jamie Vardy, en un partido que acabó decidiendo Sturridge.
“Está claro que estoy enormemente decepcionado, pero a la vez orgulloso de todo el mundo”, declaró tras el partido Bale.
Fue un encuentro emocionante y con mucha pasión, sobre todo en las gradas, entre dos aficiones que se detestan, aunque el cotejo transcurrió sin incidentes.
Los primeros minutos fueron de típico juego británico, mucha fuerza, presión y balones aéreos y pocas pelotas por el pasto.

tracking