SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ingleses le ponen el 'ojo' a Gonzalo Plata

Desde Portugal aseguran que el West Ham y el Newcastle estarían dispuestos a pagar más de $20 millones, por fichar al atacante ecuatoriano.

plata
Gonzalo Plata ha sido una de las figuras de Ecuador, en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.Archivo

Luego de las destacadas actuaciones que tuvo Gonzalo Plata, con la selección de Ecuador, en el arranque de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, varios clubes de Inglaterra se han interesado por el actual jugador del Sporting de Lisboa.

Desde Portugal afirman que el West Ham y el Newcastle han preguntado por la 'joya ecuatoriana' de 20, por quien estarían dispuestos a pagar los $24 millones en los que estaría valorado.

Diario Récord publicó este lunes 30 de noviembre, que el equipo que desee adquirir el 100% de su pase deberá cancelar la cláusula de recisión en el contrato, que supera los $70 millones.

antonio valencia

Toño Valencia se fue de Ecuador "para tener paz"

Leer más

Plata se dio a conocer el año anterior en el Sudamericano Sub 20 de Chile, tras ser una de las figuras que tuvo la selección de Ecuador, que se consagró como campeona de ese torneo. Luego, el atacante nacional fue figura en el Mundial de la categoría, que se dio en Polonia, donde la Mini-Tri se ubicó en tercera posición.

Su acercamiento oficial con la selección mayor de Ecuador, se dio este año, en los duelos de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, que se dieron ante Argentina, Uruguay, Bolivia y Colombia.