SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El insólito comentario de Cristiano Ronaldo en publicación que critica el Balón de Oro de Messi

El portugués sorprendió al mundo del fútbol. Lionel Messi levantó el octavo balón de oro de su carrea

Messi
Los delanteros Ronaldo (i) y Messi (d) son aspirantes el ‘Dream Team’ Balón de Oro.Archivo

En un giro inesperado después de la reciente entrega del Balón de Oro a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo generó revuelo en las redes sociales al dar 'Me Gusta' y comentar con emojis de risas un video crítico respecto a los galardones otorgados al astro argentino.

(Te invitamos a leer: Daniel Noboa y Antonio Valencia, juntos en España para acuerdo entre La Liga y la LigaPro)

El futbolista portugués interactuó en una publicación del periodista español Tomás Roncero, conocido por su presencia en el programa El Chiringuito y reconocido por sus opiniones provocativas. El video compartido por Roncero, difundido por el diario deportivo AS, arremete contra la cantidad de Balones de Oro concedidos a Messi a lo largo de su carrera.

La ceremonia de premiación del Balón de Oro otorgó a Messi su octavo galardón, un logro que Ronaldo, ausente en el evento, ha cuestionado. A pesar de su continuo rendimiento y presencia en la selección, su reciente traslado al Al-Nassr de Arabia Saudita lo excluyó de los premios y de la gala.

ronaldo messi
Este fue el mensaje que dejo en Instagram Cristiano Ronaldo.Captura de pantalla

El comentario de Cristiano se suma a las declaraciones de Roncero en el vídeo: "Hola amigos, pasó lo que sabíamos, le iban a dar otro Balón de Oro a Messi. Se fue a retirar a Miami, pero ya el último parecía retirado en el PSG, solo se preparó para jugar el Mundial. Ganó el Mundial, sí, bueno, pero con 6 penales. El Mundial fue hace 10 meses, estamos en noviembre."

Roncero continúa con su opinión expresando que Messi, quien ostenta ocho Balones de Oro, debió haber tenido cinco, señalando a otros jugadores como merecedores en años específicos. El análisis del español fue respaldado por Cristiano, quien posee cinco Balones de Oro a lo largo de su trayectoria, ubicándose como el segundo más premiado, seguido de figuras como Michel Platini, Johan Cruyff y Marco Van Basten, todos con tres premios en una época en la que, en su mayoría, se entregaban únicamente a jugadores europeos.

La controversia desatada por la interacción de Cristiano Ronaldo en redes sociales añade más picante a la rivalidad futbolística entre dos de los más grandes jugadores de la historia, alimentando el debate sobre los criterios de premiación y la valoración de logros individuales en el mundo del fútbol.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!