SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El negocio de la Tri: Brasil y Argentina a ganar, el resto empatar

Ecuador, al estar en tercer lugar de las Eliminatorias, está en zona de clasificación al Mundial de Catar. Enfrentará este martes 8 de junio a Perú, en Quito. 

E3TGlj4X0AIk1Up
El presidente Guillermo Lasso visitó a la Tricolor.FEF

Se viene la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Se han jugado cinco partidos y los equipos comienzan a definir posiciones, entre ellos los que están en zona de clasificación: del primero al quinto puesto, los cuatro primeros van directo a la fiesta mundialista y el quinto a zona de repechaje.

Ecuador jugará ante Perú este 8 de junio, desde las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz de Quito, donde necesita ganar a los peruanos y sumar 12 puntos. Ojo, Perú viene en sus horas bajas, solo tiene 1 punto de los 15 disputados. Pero hay cuatro encuentros restantes donde se deben de dar los siguientes resultados:

E3OrB86XwAEbjuB

Gustavo Alfaro: "Al final solo llegan los que son resistentes”

Leer más

Martes  8 de junio

17:30: Venezuela vs Uruguay, a la Tri le cae buen un empate, eso sería ideal, debido que los charrúas están en mitad de tabla.

18:00: Colombia vs Argentina, que ganen los argentinos o se lleven el empate, no es negocio para Ecuador que ganen los cafeteros.

19:30: Paraguay vs Brasil, que sigan ganando los brasileños, y que no paren de ganar. Igual van clasificar al Mundial.

20:30 Chile vs Bolivia, un empate caería bien los intereses de la selección ecuatoriana.

KINITO

Kinito Méndez: “Está selección ha mostrado compromiso”

Leer más