SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

¡Se irán 16 equipos!

Las revanchas de los zonales de la Segunda categoría se jugarán entre viernes y domingo. Los ganadores avanzan a la siguiente fase.

gloria
Club Gloria y Guayaquil Sport empataron en la primera fecha de los zonales.Cortesía

Entre viernes,sábado y domingo se van a casa 16 equipos que están en pelea por los dos cupos que LigaPro ofrece a la Segunda categoría, para el 2021.

Serán las revanchas del zonal nacional que empezó la semana anterior y que tiene previsto culminar el 333 de diciembre.

Los 16 equipos que logren clasificar, se armarán nuevas llaves y así irán quedándose hasta llegar a la final.

la jornada empieza a las 10:00 de este viernes en el estadio Alejandro Ponce Noboa, en Fertisa, al sur de Guayaquil, donde Guayaquil Sport aspira sumar para dejar fuera de competencia al Club Gloria de Cuenca. En la ida empataron 1-1.

En el estadio Jocay de Manta a las 12:00, La Paz tratará de confirmar su buena rachaante Leones del Norte, a quen venció de visitante 2-0 en la jornada anterior.

El sábado, Atacames Sporting Club recibe en su estadio al Dunamis 04, a las 10:00. Están empatados a cero goles.

En el estadio Olímpico de Ibarra, Imbabura Sporting Club recibe a Venecia de Babahoyo, a las 11:00. Los fluminenses van adelante 1-0.

En Píllaro, el equipo Universitario enfrenta a Cañar FC a las 11:30. Ambos empataron a0-0 en el duelo de ida.

En el estadio Reina del Cisne en Loja, el local Libertad juega a las 12:00 con Vargas Torres de Esmeraldas. La serie está empatada a cero goles.

Alianza mide en su estadio del cantón Guano a las 12:30 a Bonita Banana, al que venció por 1-0 en Pasaje. El encuentro será a las 12:00.

En Sangolquí, el Club Aampetra enfrenta al quevedeño Insutec. En ka ida igualaron 1-1.

En el estadio La Cocha de Latacunga, Atlético Saquisilí juega a las 13:00 con Santa Elena Sporting Club, equipo al que venció de visitante en la jrnada anterior por 2-1.

El Club Primero de Mayo recibe en Yanzatza a Pastaza FC, a las 15:00. La serie está igualada 1-1.

En San Miguel de Bolívar, Unibolívar juega la revancha con Baldor Bermeo a las 15:00. El visitante ganó va en ventaja con 2-0.

Azogues Sporting Club diriido por Gerson Stacio juega en su estadio a las 16:00 ante el 3 de Julio de Santo Domingo. Los 'colorados' ganan 3-2 la serie.

EL DOMINGO

Everest, el actual campeón de Guayas y campeón de Primera A en 1963, tratará d elevantarse de la caída sufrida en la ida ante La Unión de Cotopaxi, ante el cual perdió 2-0. Jugarán a las 10:30 en el estadio Alejandro Ponce de Fertisa.

Por su parte, Cumbayá enfrente en el estadio Atahualpa de Quito, a las 11:00 al Ciudad de Pedernales. La serie está 1-1.

Águilas de Santo Domingo recibe a Liga Deoprtiva Juvenil de Macas, a las 14:00. Los 'colorados' ganan la serie 2-1.

Cierra la jornada, Caibe Junior en el estadio de Nueva Loja a las 15:00 ante Deportivo Coca, que en la fecha anterior les ganó por 3-1.

RELACIONADAS