SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Isaac Delgado y la ilusión de Barcelona!

Lo mejor de la noche fue el debut del ‘pelado’, que con 19 años se mandó 60 buenos minutos y luego fue remplazado por Leonai Souza. 

delgado
Isaac Delgado, con 19 años, tuvo su bautizo con Barcelona en la Sudamericana.BSC

¿Quién es Isaac Delgado? Es el ‘pelado’ que debutó en Barcelona en Copa Sudamericana, con el entrenador Jorge Célico. Sorprendió a todos en el cotejo en que el Ídolo venció 1-0 a Metropolitanos.

El partido ante Metropolitanos, el DT de Barcelona, primero mandó a las gradas a Michael Carcelén, por una falta, y para que vea que debe de poner las barbas en remojo hizo debutar a Issac Delgado, de 19 años, en un torneo internacional.

El Ídolo suma 6 puntos y es segundo en el grupo A.

Liga de Quito venció a Defensa y Justicia, en el marco de la Sudamericana

Liga de Quito venció a Defensa y Justicia, en el marco de la Sudamericana

Leer más

Y fue la noche de Delgado, porque estuvo a punto de anotar dos veces. Si la hubiera metido, el estadio se venía abajo.

El salvador de la noche fue Nixon Molina, quien hizo el gol y se lo dedicó a su esposa. Y bien pudo hacer un doblete, pero le faltó fe en el remate final.

SAN BURRAI

Barcelona fue superior a Metropolitanos, pero también fue clave tener a San Javier Burrai. Tres goles cantados de los venezolanos quedaron en sus manos y pies. El gaucho volvió a salvar a Barcelona, que suma 6 puntos en el grupo A.

Y ahora dice que venga Lanús que tiene 7 puntos uno más que el ídolo, este partido será el miércoles 4 de mayo del 2022 en el Monumental.