SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Isidro Romero afirma que Emelec fue beneficiado por Rafael Correa

El extitular de Barcelona sostuvo que el expresidente de Ecuador ayudó financieramente, durante 10 años, al cuadro millonario

romero1
Isidro Romero fue presidente de Barcelona durante los periodos 1982-1986, 1990-1997 y 2005-2006.Archivo

A Isidro Romero, expresidente de Barcelona, no le queda la menor duda que durante los 10 años que estuvo Rafael Correa en la presidencia de Ecuador, este ayudó a Emelec financieramente.

Romero, quien hace pocas semanas anunció su candidatura a la presidencia de la República, lo afirmó en una entrevista con NotiDeportes.

"Hay una verdad, Correa ayudó a Emelec durante 10 años. Lo sabemos todos, hasta ese estadio (Capwell), que está muy bien ese estadio de Emelec. Yo respeto muchísimo a Emelec, aparte de que bromeo con ellos y les digo soldaditos azules, que eso es para darle pimienta al fútbol”, manifestó.

Por otro lado, el exdirectivo canario afirmó que, de ganar las elecciones presidenciales del 2021, ayudará al Ídolo a salir campeón de América.

Yo sí le puedo ofrecer algo al pueblo ecuatoriano, que Barcelona será campeón de América en esos 4 años que yo voy a ser presidente. Es la verdad. Vamos a hacer el esfuerzo”, enfatizó.

Romero es recordado por la afición canaria, debido a que durante su administración Barcelona logró los campeonatos nacionales de 1985, 1991 y 1995.

Además, durante su presencia en la dirigencia, Barcelona se consagró como vicecampeón de la Copa Libertadores de 1990.