SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ismael Blanco no olvida los goles que le hizo a Emelec

El delantero argentino, quien milita en el GAS Ialysos de la tercera división de Grecia, le hizo 4 tantos a los azules en los Clásicos del Astillero.

blanco
Ismael Blanco le marcó cuatro goles a Emelec, con la camiseta de Barcelona.Archivo

Ismael Blanco no olvida los Clásicos del Astillero que le tocó disputar, cuando vistió la camiseta de Barcelona.

Uno de los primeros duelos ante Emelec se dio al poco tiempo de su llegada al cuadro amarillo, en 2014.

"Ese era mi primer Clásico. Tenía creo un mes en Barcelona y nos tocó jugar de visita ante Emelec. El partido estaba cerrado, pero el Chivo (Christian Suárez) me envió un centro y yo afortunadamente pude marcar el gol del triunfo", recordó el argentino, quien actualmente milita en el GAS Ialysos de la tercera división de Grecia.

En cuanto al ambiente previo que se vive en esta clase de duelo, el artillero, que le hizo 4 tantos a Emelec, en 9 cotejos, expresó que estos se viven con mucha intensidad.

"Recuerdo siempre que había presión, pero una linda presión vestir la camiseta de un grande, dejarlo todo por el club", sostuvo en Radio Huancavilca de Guayaquil.

Blanco reconoció que se quedó con las ganas de seguir vistiendo la camiseta amarilla. Me gustaría haberme quedado los seis meses que me quedaba de contrato, en el 2016 jugué seis meses y solo hice un gol".

RELACIONADAS