SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ismael Rescalvo destaca remontada y triunfo de Emelec

El DT español se mostró satisfecho con la actuación que tuvieron sus dirigidos, que se lograron imponer (3-2) de visita ante Aucas.

rescalvo
Ismael Rescalvo pasa un mal momento en Emelec.Archivo

Emelec consiguió el 27 de marzo su segundo triunfo consecutivo de la temporada e Ismael Rescalvo está contento.

El DT español destacó la actuación que tuvieron sus dirigidos, que lograron darle vuelta al marcador y vencer 3-2 a Aucas, en la segunda fecha de la LigaPro.

"El primer tiempo fue más cerrado, tuvimos la capacidad de darle velocidad a las jugadas para poder ganar el partido. En el segundo tiempo tuvimos la capacidad de entender mejor la manera de finalizar las jugadas. Tuvimos la capacidad y el carácter de darle la vuelta al marcador contra un rival poderoso en ataque", sostuvo el estratega europeo.

Rescalvo se refirió al mediocampo del Bombillo, que estuvo integrado por Jefferson Orejuela, Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez.

"Es la primera vez que juegan los tres juntos son jugadores inteligentes. Pedíamos control en Orejuela y Sebastián. Buscábamos neutralizar para mí a los mejores circuitos que hay en el torneo. Se hizo un buen partido".

Con el triunfo, Emelec se ubica momentáneamente en la primera casilla con 6 puntos, mientras que Aucas es quinto con 3 unidades.

En la siguiente fecha, los azules recibirán a Delfín, mientras que los Orientales visitarán a Orense.