SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ismael Rescalvo: "Hemos tenido una seguidilla de tensión y desgate emocional"

El director técnico de Emelec recalcó que aprovechará la semana para trabajar y mejorar, tras la derrota ante 9 de Octubre.

EneU755XMAE2W7y
Ismael Rescalvo solo ha perdido un partido en la segunda etapa.Cortesía

Tras la derrota (1-0) de Emelec ante 9 de Octubre en su propia ‘casa’, el técnico eléctrico Ismael Rescalvo aseguró que aprovechará la paralización de la LigaPro, por la doble fecha FIFA, para recuperarse de “una seguidilla importante con una tensión y desgate emocional también altísimo”.

“Intentaremos recuperarnos físicamente del partido de hoy (21 de marzo de 2021), es cierto que hemos tenido una seguidilla importante con una tensión y desgate emocional también altísimo. Y trabajaremos toda la semana para recuperarnos”, aseguró el español en rueda de prensa.

Foto de Sistema Granas(33133159)

Abdalá canta "¿Y ahora?" al Emelec y Dalo "ayuda" a Barcelona

Leer más

Además, Rescalvo recalcó que trabajará durante toda la semana para “seguir mejorando”. “Trabajaremos toda la semana para recuperarnos, trabajar algunos ajustes para seguir creciendo como equipo y mejorar”.

El estratega Rescalvo no podrá contar con los jugadores Pedro Ortiz, Dixon Arroyo y Romario Caicedo, puesto que los tres titulares azules fueron convocados a la Selección de Ecuador que disputará un partido amistoso ante Bolivia el 29 de marzo de 2021.