SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ismael Rescalvo no le hace "el feo" al empate de Emelec ante Tolima

El estratega español del Bombillo aseguró que haber igualado (1-1) frente a los colombianos, mantiene intactas las chances de los azules en la Copa Sudamericana.

rescalvo
Ismael Rescalvo espera clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana con Emelec.Archivo

Emelec necesitaba vencer el viernes al Deportes Tolima, en la tercera fecha de la Copa Sudamericana, para poner un pie en la siguiente fase de este torneo, pero tras el empate (1-1) alcanzado ante los cafeteros, los azules deberán seguir esperando por su clasificación.

Pese al empate, Ismael Rescalvo destacó que el punto conseguido ante el ‘pijao’ es “importante", para las aspiraciones de los millonarios.

“Hay que darle valor a este punto, se convirtió en un partido muy abierto ya que los dos queríamos ganar. Este punto nos obliga a nosotros a mejorar, tenemos que recuperarnos de este esfuerzo ya que el rival te lleva al límite desde el punto físico’’, sostuvo el español.

El DT del cuadro eléctrico reconoció que a sus dirigidos les faltó la contundencia que sí han tenido en otros partidos.

“Si hubiéramos tenido un poco más de efectividad hubiésemos ganado, pero el arquero tuvo actuaciones decisivas. Nuestra intención era sumar los tres puntos, el rival comenzó muy intenso y agresivo. En el segundo tiempo conforme pasaban los minutos sentimos que era de mucha transiciones’.

En cuanto al próximo rival, Rescalvo aseguró que Bragantino es un equipo “complicado”, pero que tratarán de sorprenderlos de visita.

“Nuestro próximo rival tiene cualidades individuales en la parte técnica. Tenemos que ser un equipo que proponga con el balón, es importante que nos recuperemos de este partido exigente, nos quedan partidos muy duros no solo en la parte física sino emocional”, finalizó.