SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ismael Rescalvo reconoce reacción tardía de Emelec

El DT español lamentó no haber podido alcanzar la cima del torneo, tras no superar el "buen sistema defensivo" de la U, en la fecha 7 de la LigaPro.

emelec-liga
Emelec igualó 1-1 ante Liga de Quito, en la fecha 7 de la LigaPro.API

Emelec, del estratega español Ismael Rescalvo, dejó escapar la oportunidad de superar a Barcelona y tomar la punta de la LigaPro, luego de no poder vencer en el Capwell a Liga de Quito, elenco con el que terminó igualado (1-1), en la séptima fecha.

RELACIONADAS

El DT de los millonarios reconoció que sus dirigidos tuvieron una reacción tardía ante los universitarios, por lo que su objetivo de convertirse en líderes del torneo se vio truncado.

“Tuvimos la sensación que terminamos bien el partido, pero en la primera parte nos costó generar fútbol ofensivo. El empate no era lo esperado, pues queríamos asegurar la punta”, expresó el técnico azul.

Rescalvo manifestó que además, que se vieron sorprendidos por la disposición táctica de la U.

“La actitud defensiva del rival fue impresionante y nos costó llegar a zonas de progresión. En el segundo tiempo mejoramos, tuvimos tres ocasiones de gol, mayor circulación. Me parece que al final, en un balance general, el resultado es justo”.

Con este resultado, Emelec igualó en puntaje a Barcelona (14 unidades), pero los amarillos se mantienen en la cima al tener mejor gol diferencia (+8), mientras que los azules tienen (+5). En la siguiente fecha (miércoles) el Foco visitará a la Universidad Católica.