SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ismael Rescalvo toma con calma triunfo frente a Barcelona

El DT de Emelec afirmó que la victoria ante los amarillos los mantiene con chances de ganar la etapa, pero reconoce que aún no se alcanza el objetivo.

Ismael Rescalvo
El estratega español de Emelec, Ismael Rescalvo, se mostró satisfecho tras imponerse en el Clásico del Astillero.API

El estratega español Ismael Rescalvo se mostró tranquilo luego del triunfo que alcanzó Emelec ante Barcelona, pese a que el resultado (2-1) ha dejado a los azules a 3 puntos del líder, Independiente del Valle.

Tras la victoria del domingo, el Bombillo subió a la segunda casilla con 21 puntos, mientras que los rayados son líderes con 24.

“Es fundamental estar con los pies sobre la tierra, fue un gran triunfo, pero ahora nos concentramos en preparar el partido de la siguiente fecha”, sostuvo el DT azul, en relación a su siguiente rival, Guayaquil City.

Sobre el Clásico del Astillero, el exestratega de Independiente del Valle, comentó que el “ritmo e intensidad” que tuvieron fue clave para vencer a los amarillos.

“Sabíamos que queríamos un ritmo alto de partido, eso nos iba a beneficiar con un rival al que si le hacemos eso, podía sufrir. Nos faltó un poco más de claridad, pero tuvimos llegadas. Creo que nuestro juego fue mejor, llegábamos más, hacíamos más combinaciones”.

Además de Guayaquil City, a los millonarios aún les queda por medir a Mushuc Runa, Independiente del Valle y Manta, por lo que de ganar estos duelos, el Ballet Azul podría ganar la segunda etapa y alzar la copa de forma directa.