SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jackson Porozo se va al fútbol de Portugal

El defensa ecuatoriano firmó un contrato con el Boavista por las próximas cinco temporadas. Es su primera experiencia en el balompié de Europa

Jackson Porozo
Jackson Porozo participó con la Mini-Tri sub-20 en el Sudamericano de Chile 2019 y el Mundial de Polonia 2019 de la categoría.ELVIS GONZALEZ

Al fin tiene nuevo equipo. El defensa ecuatoriano Jackson Porozo dejó el Santos de Brasil para fichar por el Boavista de la primera división de Portugal, así lo anunció hoy 1 de octubre el club luso.

bustos

Bustos destacó la concentración del Ídolo

Leer más

El ‘pelado’, quien tiene 20 años de edad, firmó un contrato con ‘Las Panteras’ por las próximas cinco temporadas. De esta manera, Porozo tendrá su primera experiencia en el balompié europeo.

Porozo
El defensa ecuatoriano firmó un contrato con el Boavista por las próximas cinco temporadas.Cortesía

“Estoy muy motivado. Boavista en un club con mucha historia, y con un proyecto deportivo moderno y ambicioso. Personalmente inicio un nuevo ciclo en mi carrera. Mi compromiso es trabajar muy duro, mojar la camiseta y jugar el mejor futbol”, aseguró el defensa tras la presentación.

Porozo llega luego de un exitoso 2019, donde fue campeón del torneo sudamericano sub 20 y elegido por la Conmebol como el mejor defensa. Además, con la Mini-Tri obtuvo el tercer lugar en la copa del mundo Polonia 2019.