SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jackson Porozo puso la cabeza en empate de Boavista

El defensa ecuatoriano marcó un tanto en el empate (2-2) de Boavista ante el Porto. Sumó su tercera titularidad con Las Panteras

Jackson Porozo
El defensa ecuatoriano Jackson Porozo marcó un gol en el empate de Boavista.@boavistaoficial

Doscientos treinta y cuatro minutos, en tres partidos siendo titular, le bastaron al defensa ecuatoriano Jackson Porozo para estrenarse como goleador del Boavista, de la Primera División de la liga de Portugal.

En el empate (2-2) del Boavista, donde milita el tricolor, ante el Porto, en la fecha 19 de la LigaNos, tras el cobro de un tiro de esquina de Gustavo Sauer (8’), Porozo, de 20 años, corrió hacia el primer palo y con un cabezazo abrió el marcador del partido.

Matías Oyola

Cálido reencuentro entre Javier Mascherano y Matías Oyola

Leer más

El ecuatoriano fue una muralla en la defensa de Las Panteras, donde hace dupla con el francés campeón del mundo Adil Rami, puesto que despejó cinco balones y bloqueó tres disparos. Incluso, de seis duelos con los rivales solo fue vencido en una ocasión.

Están complicados

El Boavista, que no consigue un triunfo hace tres jornadas, no logró escapar del fondo de la tabla de posiciones y sigue comprometido con el descenso. Con apenas 15 puntos ocupan el puesto 17, de 18 equipo, en la liga portuguesa.