Exclusivo
Deportes

Jackson Porozo está en el radar de varios clubes de Europa

La Lazio, donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, también estaría tras el fichaje del defensa tricolor

Jackson Porozo foto
El defensa Jackson Porozo ya fue convocado para la selección absoluta de Ecuador.ELVIS GONZALEZ

Los futbolistas ecuatorianos Jackson Porozo y Felipe Caicedo podrían convertirse en compañeros de equipo en la Lazio, de la Primera División de Italia, ya que el club romano estaría analizando minuciosamente el perfil del defensa tricolor, según publicó el portal Calciomercato.

Ante esta posibilidad, el representante del defensor nacional, Daniel Manouchehri, aseguró que Porozo, quien terminó su vínculo contractual con el Santos brasileño el pasado 8 de agosto, tiene varias opciones en Europa y las está analizando. “Estamos esperando cerrar algunos temas de Jackson”.

Richard-Carapaz-ciclismo-GirodeItalia

Carapaz: “Chapa y pintura y volvemos"

Leer más

Es cierto que muchos clubes en Europa nos piden información sobre él, pero preferimos no hablar de ninguna negociación. Analizaremos todas las propuestas y luego tomaremos una decisión. Seguro que pronto habrá noticias importantes para el chico”, explicó Manouchehri.

El Ajax de la liga holandesa también estaría intentando convencer al exmundialista con la Tri sub-20, a través de un intermediario, para que se decida por el club dirigido por Erik ten Hag, según diario As.

También ocurre lo mismo con el Brujas de Bélgica, que está pendiente de cerrar alguna salida para afrontar el fichaje del ecuatoriano.

TE RECOMENDAMOS