SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carapaz: “Chapa y pintura y volvemos"

El ciclista ecuatoriano demostró que la caída en el Tour de Polonia no dejó secuelas y está listo para el reconocimiento de la ruta del Giro de Italia

Richard-Carapaz-ciclismo-GirodeItalia
El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se encuentra en la fase final de preparación para la Corsa Rosa.ARCHIVO / EXTRA

Tras un pequeño descanso por la caída que sufrió en la penúltima etapa del Tour de Polonia y que hizo que no forme parte de la jornada final de la prueba, Richard Carapaz está listo para regresar a las carreteras.

“Chapa y pintura y volvemos”, comentó la Locomotora del Carchi en su cuenta de Facebook, demostrando que el percance en Polonia está superado sin problemas y no dejó secuelas.

juárez

Cuqui Juárez: “Yo soy azul, no podía ir a Barcelona”

Leer más

Richie tiene previsto efectuar esta semana un reconocimiento de la ruta del Giro de Italia, su objetivo máximo en la temporada, donde buscará revalidar la corona, esta vez como parte del Team Ineos.

Tras este entrenamiento disputará el Tour de Lombardia, el sábado 15 de agosto, su primera carrera en territorio italiano en este año.

Después formará parte de la Tirreno Adriático (del 7 al 13 de septiembre), como fase final de la preparación para la Corsa Rosa, que iniciará el 3 de octubre en Sicilia.