Exclusivo
Deportes

Jaime Ayoví estaría a punto de convertirse en 'ciudadano'

El Guayaquil City estaría interesado en contratar al delantero ecuatoriano, quien ha dicho que prefiere quedarse en esta ciudad 

Jiame Ayovi
Jaime Ayoví se quedó sin espacio en Godoy Cruz argentino, tras la reducción de costos en la plantilla.CORTESIA

El delantero ecuatoriano, Jaime Ayoví, estaría cerca de 'arribar' al Guayaquil City F.C., luego de que su contratación en Liga de Portoviejo fuera descartada por el presidente de ese club, Roberto Rodríguez.

ferrari

Liga de Portoviejo se trajo un Ferrari cargado de algunos logros y 'relajillos'

Leer más

Hay factores que influirían en la decisión de Ayoví, conocido como ‘Yoya’. Uno es que su familia  prefiere quedarse a vivir en Guayaquil. Otro motivo tiene que ver con que el Alianza Lima ha mostrado interés por Gonzalo Mastriani, actual piloto del City, y quien, de irse al Perú, dejaría la plaza para Ayoví en el equipo 'ciudadano'. 

Habíamos conversado con el grupo que lo representa, las conversaciones estaban avanzadas, pero nos manifestaron que la esposa (de Ayoví) quería seguir en Guayaquil”, dijo Rodríguez, el presidente de la Capira.

Jaime Ayoví se quedó sin espacio en el balompié argentino, luego de que Godoy Cruz anunciara la reducción de costos en su plantilla. Desde entonces, la Yoya quedó en libertad para negociar con otros clubes.

TE RECOMENDAMOS