Exclusivo
Deportes

Liga de Portoviejo se trajo un Ferrari cargado de algunos logros y 'relajillos' 

El jugador argentino ya está en las filas de la Capira para su debut en el torneo LigaPro. Ha estado involucrado en varios 'pitos' en su país

ferrari
Jonathan Ferrari de 33 años, defenderá a Liga de Portoviejo.Cortesía

Liga de Portoviejo contrató un Ferrari argentino para su defensa. No se trata de un auto de lujo, sino de Jonathan Ferrari, de 33 años, exjugador del Olimpia de Honduras, quien llegó el domingo 4 de julio al Ecuador para ocupar la plaza que dejó José Hurtado, quien dejó cuadro verde y blanco para integrarse al Macará de Ambato.

El historial deportivo de Ferrari registra que su debut fue en All Boys de su natal Argentina, en el 2012, y que pasó luego por  Newell's, Rosario Central, San Lorenzo, Atlético de Rafaela, Patronato.

Fuera de su país, el argentino  jugó en el Vitória de Brasil, Sportivo Luqueño de Paraguay, Dalian Yifang de China y Olimpia de Honduras, con el que se proclamó campeón en el 2019.

Además de reforzar su defensa con el argentino, los directivos de Liga de Portoviejo, incorporaron a Vinicio Angulo, en la delantera. Además de José Hurtado, también se marchó de la Capira el uruguayo Nicolás Queiroz, cuyo pase pertenece al Emelec.

Metido en líos y controversias

Ferrari también registra antecedentes no tan halagadores. Según medios de prensa argentinos, en el 2011 se vio involucrado en un lío de faldas con las argentinas Cinthia Fernández y Victoria Santos, quienes se peleaban al jugador y lo pusieron en boca de todos. En un programa de Tv, el jugador admitió que estuvo viendo a Fernández durante tres meses, mientras que con Santos sólo fue un 'toqueteo' de 15 minutos.

En el 2013 el auto Audi del futbolista terminó incrustado contra un local de comidas rápidas, en el barrio Palermo. Entonces se dijo que a Ferrari lo embistieron.

En el 2016 fue acusado por los vecinos de armar un 'relajillo' en su departamento con otros compañeros del equipo Patronato.

Según testigos, el jugador estaba con un grupo de amigos realizando una orgía con varias acompañantes a la vista de todo el mundo. Ferrari lo negó y dijo que sólo era una reunión con su esposa y otro amigo con su novia.

Fotos íntimas

Ese mismo año los medios argentinos también difundieron el caso de la filtración una serie de fotos íntimas en las cuales el deportista estaba desnudo, convirtiéndose en la comidilla de los programas faranduleros y las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS