SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

‘Jalón de orejas’ de Esteban Paz en Liga de Quito

El principal directivo de los albos pidió a los jugadores que sean "más precisos" para recuperar la confianza de los hinchas.

Esteban-Paz-LigadeQuito-VAR-LigaPro
Esteban Paz se mostró preocupado por el irregular inicio de los universitarios en la LigaPro.ARCHIVO / EXTRA

El irregular inicio de Liga de Quito en el torneo nacional preocupa a los dirigentes del cuadro universitario. La victoria con apuros en casa por 4-2 sobre el recién ascendido 9 de Octubre y el empate sin goles ante un disminuido Olmedo generaron intranquilidad.

“La única forma de recuperar la confianza del hincha es demostrando y ganando”, afirmó Esteban Paz, principal dirigente de los albos, quien tiene claro que los aficionados quedaron golpeados tras perder la final de la LigaPro por dos temporadas consecutivas.

Peloteados

Podcast Peloteados: El Astillero, en lo más alto de la LigaPro

Leer más

“La falta de capacidad para marcar los goles es nuestra, tuvimos la pelota, pero llegamos con poco peligro al arco rival”, analizó del último encuentro ante el Olmedo.

Agregó que “estamos conscientes que no fue un buen partido. La imprecisión de algunos jugadores nos está costando y confío que esta semana esos futbolistas se den cuenta de sus errores y vayan mejorando”.

Paz espera que para el duelo del sábado 6 de marzo, ante la Universidad Católica, los albos “sean más inteligentes en el manejo del partido para recuperar la ilusión y la confianza del hincha”.