SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

James Rodríguez puso a cantar ‘Despacito’ a sus compañeros en el Bayern

En un video publicado en las redes sociales del club se puede ver a Hummels, Rafinha, Alaba y Javi Martínez junto al colombiano James Rodríguez cantando ‘Despacito’

James Rodríguez jugador del Bayern

James Rodríguez jugador del BayernArchivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La alegría del colombiano no es sorpresa para sus seguidores. El capitán de la selección colombiana de fútbol puso el ‘toque latino’ al último entrenamiento del Bayern.

En un video publicado en las redes sociales del club se puede ver a Hummels, Rafinha, Alaba y Javi Martínez junto al colombiano James Rodríguez cantando ‘Despacito’, el cual es uno de los temas más exitosos del momento.

El video también muestra que los jugadores no conocen la letra de la canción, pues mientras cantan leen la letra en lo que aparentemente es un celular. Evidentemente, el alemán Hummels y el austríaco Alaba tuvieron dificultad para imitar el tema.

tracking