Deportes
¡James ya solo llora de felicidad!

Redacción Guayaquil-Agencias
James Rodríguez está de enhorabuena. Sufrió, lloró, rezó, y finalmente celebró por todo lo alto estar en semifinales de la Copa América Centenario. El mediapunta del Real Madrid ha olvidado su complicado curso en España a base de alegrías con su selección, que se ha convertido en el mejor antídoto para su espectacular fútbol.
“Estamos felices por pasar y nos ilusionamos con llegar a la final”. Una declaración de intenciones de un James que ya piensa en superar la fase de semifinales y disputar por primera vez una final con su combinado nacional: “A veces se gana, otras veces se pierde, pero la suerte estuvo de nuestro lado en los penales”.
El ‘diez’ ha recuperado la sonrisa. Se le nota en el campo, donde se divierte y demuestra su mejor nivel. Ante Perú, volvió a ser el mejor de los suyos, capitaneando al equipo con su pierna zurda. Él asumió el lanzamiento del primer penalti, y en sus pies estuvieron las mejores ocasiones. Aquí sí lo respetan como lo que es, una superestrella, y ahora solo piensa en reivindicarse de nuevo en semifinales y hacer historia para Colombia.
“Ya estamos entre los cuatro primeros, ese era un objetivo y ahora el sueño es ganar el título”, remarcó.