SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Janner Corozo en Emelec es 'puro humo'

Pese a muchos lo dan como caso firmado con Emelec, aún no existiría nada oficial con los azules

coro 1
Janner Corozo está en veremos con Emelec.Cortesia

Pese a que muchos lo dan como trato hecho, el volante Janner Corozo aun no arregla con Emelec. El representante del deportista que el 2020 jugó en Delfín, dijo que nadie del equipo guayaquileño lo ha llamado para arreglar el pase del jugador, con lo cual se confirma que la noticia del traspaso de Corozo a Emelec, es ‘puro humo’ hasta el momento.

Incluso se rumoró que el Bombillo, además del billete por el pase del volante de 25 años, ‘encimaría’ un jugador que no estaría en los planes de Ismael Rescalvo para la temporada 2021.

EN BOCA DE TODOS

Corozo Alman ha estado en boca de todos durante los últimos días. Se habló de Barcelona, Liga de Quito y ahora Emelec, pero no existe nada concreto sobre el volante de ataque que tuvo una destacada actuación en el torneo 2020 de LigaPro, defendiendo a los ‘cetáceos’.

Corozo empezó a mostrarse en Liga Deportiva Universitaria de Guayaquil, desde donde emigró al Carlos Borbor Reyes de Salinas en el 2013. Tuvo un breve paso por la sub-20 del Atlas mexicano. Además ha jugado en Macará e Independiente del Valle y su pase está valorado en 600 mil dólares.

RELACIONADAS