SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Burrai, tras eliminación de Barcelona en Copa Sudamericana: "Hicimos todo al revés"

El golero argentino estaba molesto por el resultado ante Estudiantes en Argentina, dice que hay que virar la página de urgencia

el arquero Javier Burrai
Los jugadores de Barcelona, entre estos el arquero Javier Burrai.EFE

Javier Burrai había trabajado fuerte para volver al arco amarillo. El golero argentino se fue molesto del estadio después de la goleada 4-0 de Estudiantes de la Plata en la eliminación de la Copa Sudamericana, su cara lo decía todo, tenía las sensaciones de lamentación, el coraje era tan evidente que su cara lo decía todo.

(Te puede interesar: Barcelona tuvo una noche de terror ante Estudiantes de La Plata)

Sobre que Barcelona, en el séptimo mes del 2023, se quedó sin nada, fue tajante en asumir lo que está pasando: "Terminanos siendo decepcionantes de la peor manera, no pudimos terminar peor el semestre, clasificamos con lo justo al repechaje de la Sudamericana con diferencia de goles, el semestre lo terminamos de la peor manera, no podíamos terminar peor", lo expresó por las dos eliminaciones internacionales que ha tenido el equipo amarillo.

Burrai, que vio caer su arco por cuatro veces en el estadio Uno, sacó el coraje que tenía: "Hicimos un buen partido en casa, pero el de ahora fue todo lo contrario, el peor".

Burrai sacó la cara por sus compañeros al asumir la responsabilidad de lo que pasó en la goleada: "No queda otra que hacernos cargo, poner la cara y bancar (soportar) la derrota que tuvimos. No dimos una buena imagen, todo lo contrario".

Sobre el volumen de juego que tuvo Estudiantes de la Plata en los primeros 45 minutos, de los cuales no se pudieron levantar, el argentino comentó: "Nosotros no estuvimos a la altura de lo que hicieron ellos en la cancha, no pudimos lograr la intensidad que mostraron Estudiantes. Hicimos todo al revés de lo que hicimos en casa", comentó el argentino.

Barcelona regresa a los entrenamientos, que serán en doble jornada con el entrenador Diego López, y a la espera de la primera semana de agosto que regresan a jugar LigaPro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!