SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Javier Mascherano, un Jefecito con agenda apretada

El argentino tendrá una cena con la plantilla y algunos invitados. También compartirá con los ‘pelados’ de las formativas 

masche1
Javier Mascherano es la estrella invitada para la Noche Amarilla.Instagram

Javier Mascherano es la estrella mundial que animará la Noche Amarilla 2021, aunque, en esta ocasión, los hinchas del Ídolo del Astillero solo podrán ver al invitado por medio de la televisión.

Por aquella razón, la dirigencia de los canarios se encargó de organizar el itinerario del Jefecito, con el objetivo de que los fanáticos toreros no se pierdan todos los pormenores del evento de presentación. (Ver infografía)

El uruguayo Gonzalo Mastriani, el nuevo grito de gol de los toreros. Hizo 11 tantos en el 2020 con Guayaquil City.

Barcelona, el diccionario para la Noche Amarilla

Leer más

El argentino arribará en la madrugada de este sábado 13 de febrero y, a las 12:30, estará presentando el uniforme principal de Barcelona. La indumentaria alterna fue develada el pasado 30 de enero.

Además, a las 19:00, tendrá una cena con la plantilla y algunos invitados, afirmó Luigi Macchiavello, jefe del área de comunicación del club, a Diario EXTRA.

“No será una cena como en las anteriores ocasiones porque tenemos que respetar las medidas de bioseguridad y solo tenemos aforo para sesenta personas. Sería algo más privado porque entre la plantilla y dirigentes son cerca de cuarenta y cinco personas”, explicó Macchiavello.

LA TARDE AMARILLA de Graficos Nacionales