Exclusivo
Deportes

Jefferson Caicedo, listo para jugar en Emelec

El atacante azul superó su lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y podría debutar ante Delfín este sábado 6 de marzo.

Jefferson Caicedo
Jefferson Caicedo se destaca como atacante de Emelec.@CSEmelec

El atacante de Emelec, Jefferson Caicedo, superó su lesión de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha, que sufrió el pasado 8 de agosto de 2020 y ya podrá actuar ante Delfín, este sábado 6 de marzo, en la tercera fecha de la LigaPro

"Estamos listos para lo que se viene y ahora enfocados en el siguiente rival que va ser muy duro, estamos preparados, dispuestos a las órdenes del profesor, sabemos lo que es Delfín y vamos a tratar de hacer las cosas bien", dijo el jugador tras el entrenamiento de este jueves 3 de marzo.

Evkcza5XUAA5Pof

Piñatares se queda 'de largo' en Barcelona

Leer más

Además, Caicedo asegura que ha venido ganando confianza y condición física en los entrenamientos dirigidos por el técnico Ismael Rescalvo, quien siempre está pendiente de su proceso de recuperación. 

“El profesor siempre está pendiente de mí, siempre me dice que debo trabajar el doble que mis compañeros para ponerme en buena forma. Estoy al cien por ciento en el estado físico y el tema de la confianza la vengo ganando en cada entrenamiento”, recalca.