SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jefferson Montero vs Guillermo Almada en México

El jugador ecuatoriano es dirigido por el ex DT de Barcelona, Leonardo Ramos en el equipo de Querétaro. 

Jefferson-Monter
Jefferson Montero, ecuatoriano que milita en el Querétaro de México.Cortesía

Los amigos se encuentran... el entrenador Guillermo Almada y su equipo, Santos, visita a Querétaro de Jefferson Montero el sábado 30 de octubre desde las 17:00 en la fecha 16 del torneo.

Los verde y blancos están en zona de clasificación y los Gallos Blancos como se conoce al equipo de Montero buscando entrar al repechaje.

Montero está de vuelta con su fútbol, lo ha hecho de la mano de un ex Barcelona de Guayaquil, el DT Leonardo Ramos.

El jugador riocense ha demostrado un buen nivel en el equipo mexica y analiza la temporada del equipo: "Nosotros tenemos la idea clara de que venimos de menos a más, empezamos el torneo de una manera que no lo esperábamos. Depende de nosotros. En casa nos hemos hecho fuertes, tenemos rivales difíciles, mientras haya posibilidad de sumar siempre pensamos en llegar".

Jeff ha estado presente en cinco encuentros y habla de lo que ha vivido: "Venía de un año sin jugar me pasó factura al inicio. El último partido fui titular fui de menos a más, he quedado a deber, pero mientras haya la oportunidad de revertirlo lo haré. Cada vez que saltó al campo se ve reflejado el trabajo que se hace conmigo".

"Debemos obtener los puntos, vamos a jugar como si fuera una final, será un partido muy importante, el equipo tiene una idea muy clara de lo que se estará buscando. Es un partido sumamente importante y no creo que sea nuestro último partido de la temporada aquí en casa queremos ganar para seguir en la pelea por el repechaje", expresó Montero que usa la camiseta número 10.

Santos llega con la presencia de los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado.