SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jefferson Orejuela está 'papelito' y listo para ir a la cancha

'Don Ore' pasó los chequeos médicos y el martes 4 de agosto entrena con Barcelona.

ore.bsc
Todo en orden en la salud de Jefferson Orejuela en Barcelona.Cortesía

Si faltaba algún detalle para finiquitar la contratación del nuevo fichaje de Barcelona, este ya está resuelto. Es que el mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela pasó la revisión médica, por lo que mañana, 4 de agosto, se integra a la plantilla del Ídolo.

El exvolante del Querétaro, quien está a préstamo en el representativo amarillo, llegó a Guayaquil este 1 de agosto 2020, luego de que fuera presentado la semana anterior vía Zoom desde México, debido a los problemas para tomar un vuelo.

Orejuela se alista para cumplir su primer entrenamiento con el conjunto canario mañana en el estadio Monumental, con la intención de ponerse a punto lo más pronto posible y debutar en la presente LigaPro, cuya fecha tentativa de reinicio está programada para el 15 de agosto.

ore.-bsc
Jefferson Orejuela salió bien de todos los exámenes.Cortesía

El también exjugador de Liga de Quito es uno de los tres refuerzos que fichó Barcelona para la reanudación del torneo nacional y la Copa Libertadores de América. Al Ídolo también se sumó José Angulo y Adonis Preciado.

Por otra parte, los dirigidos por Fabián Bustos continuaron hoy con los trabajos en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca, afinando detalles para lo que será la vuelta del torneo nacional y el evento continental más importante a nivel de clubes sudamericanos, que reinicia el 15 de septiembre del 2020.