Exclusivo
DEPORTES

Orejuela afirma que llega a Barcelona "por la gloria deportiva"

El volante fue presentado como nuevo jugador del Ídolo. Por la pandemia no encontró vuelo desde México a Ecuador y espera llegar este sábado al país

orejuela
Jefferson Orejuela fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Barcelona.Archivo

Jefferson Orejuela llega "por la gloria deportiva" a Barcelona. Así lo afirmó él este miércoles 29 de julio, durante la presentación oficial que tuvo como refuerzo del Ídolo.

El volante, quien fue presentado de forma virtual desde México, debido a que por la pandemia no pudo conseguir vuelo a Ecuador (prometió llegar el sábado), aseguró sentirse contento por vestir la camiseta amarilla.

Motivado porque la dirigencia de Barcelona se fijó en mí, tras saber mi situación en México y estoy muy feliz por llegar a una institución que representa a gran parte de mi país”, dijo.

Buen estado físico

En cuanto a la paralización que atraviesa, tras no continuar en el Querétaro de México, Orejuela afirmó estar bien físicamente y listo para unirse a los trabajos con el Ídolo. "En lo físico estoy bien, no me va a costar -expresó-. Esperemos adaptarnos lo más rápido y empezar a trabajar. Vine por la gloria deportiva".

El también ex Independiente del Valle, quien confesó ser hincha de Barcelona, recordó que en temporadas anteriores este equipo trató de ficharlo, pero diversas circunstancias no se concretó.

"Analizamos la oferta con mi representante y a la tercera fue la vencida. Estoy ansioso de ganarme el cariño de la gente, que me recuerden por lo que hice y de alcanzar los objetivos con el club", subrayó.

TE RECOMENDAMOS