SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jeison Chalá revela que jugará en Emelec

El atacante ecuatoriano anunció que se vestirá de azul y plomo para la temporada 2022. Godoy Cruz aceptó prestarlo al Bombillo

chala
Jeison Chalá militó hasta la temporada pasada en Godoy Cruz de Argentinacortesía

Pese a que hasta hoy 7 de enero, en horas de la tarde, no había sido anunciado oficialmente por Emelec, el delantero ecuatoriano Jeison Chalá reveló que está todo arreglado para su llegada al cuadro millonario y que se siente atraído en pelear la LigaPro y Copa Libertadores.

“Es un reto grande. Sin duda alguna me motivó la Libertadores. Es la primera vez que voy a jugar la fase de grupos”, indicó el jugador en una entrevista con la radio Mundo Deportivo de Quito.

El atacante de 27 años, quien el año pasado llegó a Godoy Cruz de Argentina, espera adaptarse rápidamente al esquema de Ismael Rescalvo, pues su objetivo es recuperar ritmo futbolístico. Durante la temporada pasada, el ecuatoriano apenas jugó cuatro duelos con el Tomba.

Ojalá que pueda agarrar mi ritmo, yo sé que será así, vamos a ver. Me va a venir bien. Godoy Cruz aceptó la oferta y me siento motivado”.

Martín Bosso, representante del exUniversidad Católica, acotó que solo “falta la firma de aceptación del préstamo de parte de la gente de Godoy Cruz”, para que Emelec pueda hacer oficial la llegada del ecuatoriano, a préstamo por una temporada.