SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jeremy Sarmiento podría ser citado al duelo frente al Newcastle

El DT del Brighton, Graham Potter, dijo que el ecuatoriano está recuperado, por lo que abrió la posibilidad de convocarlo para el duelo del 5 de marzo

jeremy sarmiento-2022-brighton
Jeremy Sarmiento se encuentra totalmente recuperado de una lesión en su pierna izquierda.Archivo

Una buena noticia llega desde Inglaterra. El jugador ecuatoriano Jeremy Sarmiento se encuentra recuperado de una lesión en su pierna izquierda, que sufrió en diciembre pasado, por lo que podría a ser convocado en el Brighton, para el duelo ante el Newcastle, que se dará el sábado 5 de marzo, por la Premier League.

Una fuente cercana al jugador le reveló a EXTRA que Jeremy ha venido entrenando, desde hace varias semanas con el elenco principal, por lo que está listo para volver a jugar con las Gaviotas.

Esta información coincide con las declaraciones que hizo el estratega Graham Potter, quien destacó la completa recuperación del jugador ecuatoriano de 19 años.

Enock (Mwepu) ha regresado de una enfermedad, el fin de semana puede ser demasiado pronto, pero Jeremy Sarmiento ha estado entrenando e involucrado en el equipo”, indicó el DT del Brighton.

Para recordar, Sarmiento se lesionó el pasado 1 de diciembre, en el duelo ante el West Ham. En aquel encuentro salió a los 13 minutos, tras sufrir una rotura fibrilar.

La recuperación de Jeremy no solo beneficia al Brighton, sino también a la selección ecuatoriana, que se alista para los dos últimos duelos de eliminatorias, ante Paraguay y Argentina, el 24 y 29 de marzo.