SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jeremy Sarmiento revela lo que hará cuando marque su primer gol con la Tri

El jugador ecuatoriano Jeremy Sarmiento, antes de unirse a los trabajos con el Brighton, tuvo una interacción con sus seguidores de Instagram.

jeremy7official-16566888325952
Jeremy Sarmiento ya se unió a los trabajos de pretemporada con el Brighton de Inglaterra.Cortesía

Jeremy Sarmiento terminó sus vacaciones y ya se unió a los trabajos con el Brighton de Inglaterra, que se alista para el arranque de la Premier League.

Pero antes de acudir a los trabajos de pretemporada con las Gaviotas, el jugador de 20 años tuvo una interacción con sus seguidores en las redes, el pasado 28 de junio.

Mientras disfrutaba de una fiesta en una piscina, en un hotel de Marbella, España, Sarmiento realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores le pidieron que bailara salsa choke.

"Ahorita no voy a bailar salsa choque. Ni loco bailo eso, si no, me hacen hue… en el TikTok", comentó entre risas el jugador ecuatoriano.

Jeremy, en cambio, ofreció hacerlo cuando marque con la Tricolor, en el Mundial de Catar. “Cuando marque el primer gol voy a bailar, ahí le meto salsa choke. Aunque sea como robot, me vale v…”, aseguró entre risas.