SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jhegson Méndez, sin miedo al éxito

El jugador de la selección ecuatoriana aseguró que en el equipo están preparados para vencer a Argentina este sábado 3 de julio por los cuartos de final de la Copa América.

Jhegson Méndez
Jhegson Méndez se destaca como volante de la selección de Ecuador.Archivo

Jhegson Méndez, es el jugador de moda de Ecuador en Copa América. El sobrino de Edison 'El Kinito' Méndez, habló del partido que se viene para la Tri ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América.

"Cada partido es diferente, cada selección tiene su planteamiento, nosotros tenemos el nuestro. Intentaremos en el medio campo controlar la mayor parte posible del juego para tener más opciones, 100% concentrados para minimizar los errores. Si seguimos manteniendo el orden en las líneas, muy cortas, podemos recuperar rápido el balón e intentar ser más efectivos en las opciones de gol que estamos teniendo", comentó el joven volante.

Ecuador

Ecuador vs Argentina: todo lo que tienes que saber sobre este partido

Leer más

Sobre la presencia de Carlos Gruezo en la Copa América, Jhegson dijo: "Lo recibimos de la mejor manera, es un jugador con más experiencia en este tipo de partidos y lo tomamos como algo muy relevante”.

Además comentó la forma como se están preparando para actuar ante Argentina: "La preparación mental es muy importante, tenemos un entrenador que nos mentaliza en que se puede; no es fácil, ningún partido de la selección es fácil, el de mañana será mucho más difícil, pero si estamos concentrados en las líneas, cerrando, vamos a hacer las cosas a nuestro favor”.

Contra Argentina, Ecuador nunca ha ganado en Copa América, el jugador sobre esto comentó: "El pasado no lo podemos cambiar, pero si podemos cambiar el presente, estamos aquí para eso, sin temerle a nada, concentrados en que podemos hacer historia en esta Copa América, buscando las formas para que el presente cambie”.

MARIPAZ-MALDONADO

¡Mariapaz Maldonado, por favor, ‘sala’ a Argentina!

Leer más