SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Jhon Narváez, finalista en Colombia

El defensa ecuatoriano jugará la final de la Copa Colombia, defendiendo al Deportes Tolima

jhon
El defensa Jhon Narváez realiza una gran campaña en el fútbol colombianoCortesia

El defensa ecuatoriano Jhon Narváez la está ‘rompiendo’ en el fútbol colombiano. Se clasificó a la final de la Copa Colombia con Deportes Tolima que venció en la semifinal a Deportivo Pasto en penales. 

Tolima empató en el tiempo reglamentario y en los penales ganaron 2-1 y clasificaron a la gran final, donde tendrán que ‘sacudirse con Independiente de Medellín.

La gran final entre antioqueños y tolimenses se realizará el jueves 11 de febrero a las 20:00 en el estadio Atanasio Girardot. El campeón, además del premio monetario, obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

Independiente Medellín, vigente campeón, consiguió el cupo a la final luego de vencer 1-0 a Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia.

ANOTÓ UN GOL

El exdefensor de Emelec fue pieza clave en el duelo de cuartos de final al anotar uno de los goles con los cuales Deportes Tolima venció cuartos de final al Atlético Nacional por 2-0.

Narváez fue tricampeón con Emelec en 2013, 2014 y 2015, además fue elegido el mejor defensa del 2014 en el fútbol ecuatoriano. El 2018 jugó con Melgar de Perú y ganó la segunda etapa del Descentralizado peruano. En Ecuador también defendió a Liga de Quito y Macará de Ambato.