SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Jhonatan Narváez disputará la Vuelta a Burgos

El Ineos Grenadiers contará con el ciclista ecuatoriano en la competencia española. El equipo estará liderado por el colombiano Egan Bernal.

Jhonatan-Narváez-ciclismo- VueltaaBurgos
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez vuelve a las pistas en la edición número 43 de la Vuelta a Burgos.@jhonatan_narvaez97

Motivado tras haber contraído matrimonio, Jhonatan Narváez retomará este martes 3 de agosto las competencias del World Tour. El ciclista ecuatoriano forma parte de la nómina del Ineos Grenadiers para la Vuelta a Burgos.

El tricolor compartirá formación con los colombianos Egan Bernal, quien será el líder, y Daniel Martínez, el italiano Salvatore Puccio, el ruso Pavel Sivakov y los británicos Adam Yates y Eddie Dunbar.

MEMES

¡'Zumban' los memes tras las medallas de Tamara Salazar y Neisi Dajomes!

Leer más

Será la primera prueba de Narváez tras la competencia olímpica, donde fue clave para que su compañero y amigo, Richard Carapaz, alcance la medalla de oro en la prueba de ciclismo de pista en Japón.

El tricolor esta temporada participó en el Giro de Italia y en varias carreras en Europa, como el Tour de los Alpes, donde se ubicó en el tercer lugar en la segunda etapa. En la Vuelta a Burgos también estará presente Jonathan Caicedo con el equipo norteamericano EF Nippo.