Exclusivo
Deportes

Borrón y cuenta nueva para Jhon Cifuente

El joven jugador insultó a Romano después de ser sustituido a los 65 minutos del encuentro por el argentino Luis Miguel Escalada.

CATOLICA VS FUERZA AMARILLA
Jhon Cifuente, jugador de Universidad Católica.

“Fue un momento de calentura por no marcar. Fue un error mío”, así calificó Jhon Jairo Cifuente, delantero de la Universidad Católica, el incidente con Marcelo Romano, extimonel de la Chatolei, en el partido ante Fuerza Amarilla jugado el sábado 4 de noviembre en el Olímpico Atahualpa.

El joven jugador insultó a Romano después de ser sustituido a los 65 minutos del encuentro por el argentino Luis Miguel Escalada. Esta reacción motivó el rechazo de los hinchas camaratas.

El martes 7 de noviembre, el jugador entrenó con normalidad bajo las órdenes del nuevo entrenador, Santiago Escobar. Pero será “decisión del técnico” ser o no tomado en cuenta para el partido ante Macará, el viernes 10 de noviembre a las 20:00. Para este encuentro, el ‘Sachi’ Escobar está calificado en la Ecuafútbol y dirigirá desde la cancha.

A su salida se mostró muy tranquilo porque hizo las paces con todos y quedó como “panas” con Marcelo. “Le pedí disculpas al profe. Afrontaré con madurez y seguiré marcando para el bien del equipo”, añadió Cifunte.

Sobre la sanción, Miguel Almeida, presidente del Trencito Azul, manifestó que el “tema se manejará a la interna del club”, aunque no descartó una sanción económica y deportiva para el ‘degollador’.

Es el segundo caso de indisciplina en el año para Cifuente, tras el episodio con la Selección de Ecuador, cuando cinco jugadores abandonaron sin permiso la concentración del equipo, previo al partido con Argentina.