SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Joao Paredes se despide del fútbol por problemas de salud

El jugador de 21 años le dice adiós al deporte, con la única esperanza de que su situación pueda mejorar y encontrar la manera de salir adelante en una profesión distinta.

“Es complicado para mí, pero por un lado agradezco a Dios que me hizo dar cuenta que estaba jugando con mi vida”, manifestó Paredes.

“Es complicado para mí, pero por un lado agradezco a Dios que me hizo dar cuenta que estaba jugando con mi vida”, manifestó Paredes.Archive

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El exatacante del Delfín, Joao Paredes, quien no pudo pasar los chequeos médicos con Liga de Quito, se despide del fútbol porque le diagnosticaron arritmia y fibrosis.

Esta enfermedad que produce latidos irregulares del corazón, ya sean más rápidos o más lentos, le pusieron fin al “sueño” de un jugador que hace un poco más de un mes, fue titular en la final de vuelta del campeonato ecuatoriano de fútbol.

“Es complicado para mí, pero por un lado agradezco a Dios que me hizo dar cuenta que estaba jugando con mi vida”, manifestó Paredes, quien además aprovechó para pedir ayuda a sus compañeros y a la gente del fútbol ecuatoriano en general, mediante un video que circuló en redes sociales.

“En este tiempo que estuve como jugador profesional no pensé mucho en lo económico, ahora quedo un poco en el aire, mi intención es pedirle la unión de ustedes para que puedan ayudar a un colega”, agregó.

No olvidó agradecer a todos sus compañeros Luis Luna y Carlos Garcés, quienes “siempre han estado pendientes” de su problema de salud.

De esta manera, el jugador de 21 años le dice adiós al deporte, con la única esperanza de que su situación pueda mejorar y encontrar la manera de salir adelante en una profesión distinta.

tracking