SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Joaquín Pucheta, arquero de Macará, expulsado por hacer 'pipí' detrás del arco!

El arquero del equipo ambateño decidió atender su necesidad biológica detrás de las vallas publicitarias en pleno partido

PUCHETA
Los dos equipos terminaron con diez jugadores por expulsiones en la recta final.Twitter

Macará derrotó 1-0 a Orense, la tarde de este sábado 17 de abril de 2021, en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha nueve de la LigaPro. El único gol de partido fue obra de Segundo Portocarrero, con un gran remate en el minuto 68. Mientras, Daniel Angulo falló un penal para la visita.

Con este resultado, el equipo ambateño sumó 15 puntos (a tres de Barcelona) y se acercó a la pelea por el primer lugar de la etapa. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la expulsión del golero ambateño Joaquín Pucheta. A los 93 minutos se escuchó el reclamo de los integrantes de Orense: "el arquero está orinando".

RELACIONADAS

En ese momento Pucheta atendía su necesidad biológica detrás de las vallas publicitarias y fue expulsado por conducta antideportiva. Por esa roja, Portocarrero terminó el partido bajo los tres palos.

Ya en lo futbolístico, el equipo dirigido por Eduardo Favaro tuvo muchos problemas para romper el candado defensivo que propuso Orense, donde destacó la presencia del defensa central Gabriel Achilier. Él se fracturó la nariz el mes anterior y fue operado. De todas maneras, su rehabilitación avanzó rápido y pudo jugar gracias a una máscara especial.

Aunque el partido no fue brusco, se dieron dos expulsiones en la recta final, ya que antes de lo hecho por Pucheta, se fue Edison Carcelén de Orense.