SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brentford, con Joel Valencia, da otro paso hacia la Premier

Brentford goleó al Wigan, sumó cinco victorias consecutivas, y sueña con el ascenso. El volante ecuatoriano nuevamente tuvo minutos en cancha

Joel-Valencia-Brentford-ascenso-Premier-League
Joel Valencia ingresó en el minuto 64 en la victoria del Brentford sobre el Wigan.ARCHIVO / EXTRA

El Brentford mantuvo su racha victoriosa en la segunda división de Inglaterra y sigue soñando con el ascenso a la Premier League. Con el volante ecuatoriano Joel Valencia desde el minuto 64, los Bess se impusieron por 3-0 al Wigan. 

El tricolor ingresó en reemplazo de Bryan Mbeumo y aportó con precisos pases y desbordes a los Bees. La figura del encuentro fue el argelino Said Benrahma, autor de un triplete.

Patricio-Urrutia-Liga-Quito-Copa-Libertadores

Doce años después, el logro de la Libertadores aún les pone la piel de gallina

Leer más

Con su quinta victoria consecutiva, el Brentford se consolidó en el tercer lugar de la tabla de la Championship y está a seis puntos del líder, el Leeds United dirigido por el 'Loco' Bielsa, que venció por 3-1 en su visita al Blackbun Rovers.

Los Bees tiene dos unidades menos que el West Bromwich Albion (segundo) que el domingo 5 de julio recibirá a uno de los colistas, el Hull City.

A falta de cinco fechas por disputar no hay nada definido en la Championship donde suben de manera directa a la Premier los dos primeros y del tercero al sexto van a un playoff.

En la siguiente jornada, el Brentford recibirá al Charlton, el martes 7 de julio, en el Griffin Park en busca de mantener el paso hacia la Premier.