Deportes
¡‘Jogo bonito’ rumbo al oro!

La selección brasileña de fútbol goleó ayer 6-0 a Honduras para clasificar a la final de los Juegos de Río, en un partido en que Neymar marcó el tanto más rápido de la historia olímpica, por lo que solamente le resta un paso para ganar el único título que no ha conquistado en la historia, lo que le falta al cinco veces campeón mundial.
Brasil tuvo un inicio arrollador ante el equipo centroamericano, que en los primeros minutos del partido perdió el balón tras un error de Johnny Palacios y dejó a Neymar en posición de marcar, algo que el delantero del Barcelona no desaprovechó cuando solamente corrían 14 segundos.
El gol animó al local, que a los 25 minutos aumentó la ventaja. Luan asistió a Gabriel Jesús, quien definió con clase ante la salida del arquero rival. Nueve minutos después, Gabriel Jesús puso el 3-0 a pase de Neymar.
La goleada hizo que los hinchas presentes en el estadio Maracaná comenzaran a palpitar una final contra Alemania -pensando en una revancha tras el 7-1 de las semifinales del Mundial 2014.