SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Johan Padilla se 'acerca' Emelec!

El arquero que fue despedido de El Nacional por reclamar su sueldo, podría vestir de azul y plomo en la temporada 2021.

padi
El arquero Johan Padilla de 28 años, interesa al EmelecCortesía

El arquero Johan Padilla podría vestir de azul y plomo el 2021. Los directivos de Emelec lo tienen en la lista de espera y en las próximas horas se reunirán con el futbolista para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo.

Padilla inició la temporada 2020 en El Nacional, donde tuvo inconvenientes con los directivos por supuestos atrasos en el pago del sueldo. Su salida del cuadro militar se dio en agosto de este año y paso a formar parte del Delfín de Manta, donde no tuvo muchas oportunidades de actuar, porque al frente tuvo a Máximo Banguera.

Padilla surgió de las categorías inferiores del Club Fundación Amiga y posteriormente atajó en Panamá y Barcelona, donde no le dieron chance y emigró a Quito para jugar por Independiente del Valle el 2010.

Luego pasó al Aucas y América de Quito. El Nacional lo fichó el 2017.

En septiembre de 2019 fue convocado por Jorge Célico para los partidos amistosos frente a las selecciones de Perú, Bolivia y Colombia. También estuvo e la Tri sub-20.

Emelec buscará un arquero de experiencia para sumarlo a Pedro Ortíz, Jhon Mero y Adrián Bone, quienes fueron los encargados de cuidar el arco emelecista en la temporada 2020.