SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Johan Padilla ataja sonrisas gracias a TikTok

El arquero de El Nacional es toda una estrella de la red social

tik-tok-padilla
Johan Padilla, arquero de El Nacional es un show en la red social Tik Tok.Montaje: Miqui

Es uno de los jugadores que te hace gozar en la red social de vídeos TikTok,  Johan Padilla, el arquero de El Nacional, en la plataforma, debutó en marzo de 2020. Ahora sus videos son tendencia.

El golero que está de regreso a los entrenamientos con El Nacional, en plena cuarentena, comenzó a sacarle sonrisa a sus seguidores.

padilla-johan
Johan Padilla, arquero del Nacional, es un show en redes sociales.Archivo

Empezó con un video que alcanzó los 14.400 me gusta y 64 comentarios, pero lo han visto más de 400.000 veces. Padilla hizo el clip cómico donde dicen que "a la fiesta van a llevar &%&7"

El golero le fue cogiendo gusto a los vídeos desde su cuenta @johanpadilla. El segundo video fue con la temática que estaba limpiando la casa: "ya estoy cansado de hacer oficios en esta casa, que vaina, que termine todo esto... cállate". Lo gracioso de la escena es que Johan le da con el trapo que limpiaba a un actor que sale en la televisión y del golpe se cae, ese video tuvo cerca de 25.000 me gusta y mas de 200 visualizaciones.

CHANGO

Dirigentes del fútbol nacional, a favor de un Plan B

Leer más

Los seguidores le ponen mensajes de apoyo y le dicen que cuando deje el arco, porque debería ser actor.

Pero el audiovisual estrella es "Uno ya no puede ni comprarse un carro por que piensan que es robado", lleva más de dos millones de vistas y se lo han copiado en otras cuentas de redes sociales. En las escenas, Padilla saca todo el actor que lleva por dentro.

Johan por ahora, hace reír a sus seguidores y su cuenta sigue creciendo, está cerca de los 40.000 seguidores, pero sus videos también llegan vía whatsapp. La cuarentena nos deja un actor, que en la vida real es el arquero de El Nacional.